Blog

Latest Industry News

Maserati Levante Captado en Pruebas Previo a su Debut en Salon de Ginebra de Marzo

maserati-levante-espias-enero-2016-nota-01

Como ya se sabe, Maserati es otra de las firmas de lujo que buscará un espacio en el segmento de SUV premium, y hace un tiempo que se encuentra desarrollando el Levante, el multipropósito que develará en poco más de un mes, en el Salón de Ginebra que comenzará este 3 de marzo.

Las infaltables fotos espías acusan los últimos avances de lo que será el vehículo más versátil de la familia del tridente, en las que se aprecia una amplia mascarilla (sello de los modelos de Maserati) y toques deportivos y musculosos en su carrocería y parachoques, actitud agresiva que es acentuada por la cuádruple salida de escapes que muestra su retaguardia.

maserati-levante-espias-enero-2016-nota-02

El Maserati Levante dispondría de una serie de motorizaciones, a diferencia de lo que sucede con los otros modelos de la firma italiana. Entre éstas, estarían las configuraciones V6 de 345 hp y 419 hp, así como también variantes propulsadas con bloques V8 que llegarían a una entrega de 552 hp.

Las motorizaciones diesel incluirían plantas con potencias de 246 hp, 271 hp y 335 hp, considerándose posteriormente una versión híbrida, propulsión a combustión – electricidad que también sería introducida cuando en las actualizaciones del Ghibli y Quattroporte.

maserati-levante-espias-enero-2016-nota-03

Invalid Displayed Gallery

Abrir chat
Powered by