Blog

Latest Industry News

Maserati Inaugura Showroom en Madrid

En el corazón de la capital de España, la italiana Maserati abrió un exclusivo showroom e instalaciones de servicio de 1.000 m2, en asociación con Tayre, este último con 45 años de experiencia en el sector automotriz y servicio en la marca de Modena. Incluye áreas separadas de venta (275 m2) y servicio post-venta (740 m2)

La apertura del concesionario tuvo lugar ayer en Madrid y contó con la presencia de autoridades locales e invitados VIP y se celebró con una exposición fotográfica denominada “Maserati: hay tantas estrellas…”, una selección de imágenes que narran la historia de la compañía, junto a celebridades y admiradores que han contribuido a la firma del tridente como Sofía Loren, Luciano Pavarotti y el príncipe Carlos de Inglaterra. La muestra permanecerá abierta durante las próximas dos semanas.


Foto: De izquierda a derecha, Marco Magnanini (Jefe de Ventas de Maserati Centro y Norte de Europe), Enrique Lorenzana (Jefe de Desarrollo de la Red de Distribuidores Maserati Centro Y Norte de Europa, Moises Gonzalez (Gerente General Tayre), Thomas Hajek (Gerente General Maserati Centro y Norte de Europa), Jorge Hernandez (Jefe de Ventas y Post-Ventas Maserati Iberia).




Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat