Blog

Latest Industry News

Maserati Fabricaria el Alfa Romeo 4C, Produccion del Quattroporte y SUV en Lista

Identificado como el hermano menor del 8C, el Alfa Romeo 4C, presentado en el Salón de Ginebra de 2010, sería fabricado por la italiana de los ultralujosos Maserati, según un reporte de The Wall Street Journal, por lo que habría altas expectativas de un modelo con mejores terminaciones comparado con el mencionado pariente de mayores dimensiones.

Asimismo, Chrysler (conglomerado del cual forman parte Alfa Romeo y Maserati) tendría programada la producción del SUV Maserati Kubang en la planta de Jefferson del Norte, mismo lugar donde se fabrica el Jeep Grand Cherokee, cuya plataforma será utilizada para desarrollar al nuevo italiano multipropósito.

Según un comunicado de los dirigentes sindicales, La firma del tridente ha comenzado los preparativos para comenzar la producción de un nuevo sedán de cuatro puertas, aunque no queda claro si se trata del nuevo Maserati Quattroporte o de la nueva versión más pequeña o “baby” del modelo que se encuentra en carpeta.

Al parecer, Maserati tendrá una fuerte actividad industrial y comercial dentro del corto plazo, tomando en cuenta la producción del nuevo SUV, los dos modelos sedán que estárían por llegar, y de la posible fabricación del Alfa Romeo 4C.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>