Blog

Latest Industry News

Maserati Estaria Evaluando un Sucesor del MC12 Basado en LaFerrari

Maserati se vería beneficiada por el reciente lanzamiento del nuevo Ferrari LaFerrari en el Salón de Ginebra, considerando que ambas marcas forman parte del Grupo Fiat. ¿La Razón? Al parecer, la italiana del tridente estaría pensando en fabricar un sucesor del famoso y ultraexclusivo MC12 de tan sólo 50 unidades producidas (en la foto), el que sería lanzado a fines de 2015, utilizando como base al reciente modelo lanzado por el “cavalinno rampante”, específicamente, la suspensión, chasis y sistema eléctrico, aunque contemplaría una carrocería de fibra de carbono propia, la que le entregaría un peso menor a 1.255 kgs. Tampoco incluiría el sistema híbrido de LaFerrari.

Se especula que el sucesor del MC12 sería impulsado por el mismo motor V12 de 6.3 lts. de LaFerrari con ciertas variaciones que le permitirían alcanzar 800 hp, , o una versión con 4 turbos del V8 de 3.8 lts. presente en el sedán Maserati Quattroporte que arrojaría 900 hp.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>