Blog

Latest Industry News

Maserati Estaria Desarrollando Modelo Para Competir con el Porsche 911

Los seguidores y clientes de la firma del tridente llevan tiempo conformándose con un reducido line-up basados en dos modelos: el coupé conocido como el Gran Turismo, del cual aparecen nuevas versiones una y otra vez, además del conocido sedán Quattroporte, ambos basados en la misma plataforma. Sin embargo, desde el año pasado que la compañía viene generando ruido en torno a nuevos productos que modificarían su actual foco de negocio gracias al desarrollo de un “baby Quattroporte”, un sedán mediano que inauguraría un nuevo segmento en Maserati, así como también la entrada al cotizado nicho de los SUV con un modelo que ya tuvo su primera aparición como conceptual en el Salón de Frankfurt del año pasado, el Kubang (¿o Cincoportte?). Sin olvidar que la misma compañía podría fabricar el nuevo Alfa Romeo 4C, un nuevo rumor habla de que estarían preparando un nuevo deportivo que buscaría llevarse seducir a quienes tienen al Porsche 911 en su “top of mind”.

Se trataría de un nuevo modelo con motor central V8 (como el MC12 de las fotos superiores), similar a lo que vemos en el Audi R8 y que reviviría al GranSport, último nombre utilizado en el 4200 GT coupe, el antecesor del actual GranTurismo. Se comenta que el precio rondaría los US$200.000 (alrededor de $100 millones) ingresando en un segmento representado por modelos como el Ferrari 458 Italia.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat