Blog

Latest Industry News

Maserati Alfieri Ira a Produccion, Despues del Lanzamiento del SUV Levante

Tras su debut mundial en el pasado Salón de Ginebra de marzo, Maserati a confirmado que el conceptual Alfieri irá a producción y será ofrecido, tanto en versión coupe como cabriolet, según informa el Grupo Fiat – Chrysler, conglomerado bajo el cual se encuentra la italiana. Sin embargo, su aparición en el mercado será posterior al lanzamiento del Levante, el SUV que se presentó como Kubang Concept en el Salón de Frankfurt de 2011.

El Maserati Alfieri estará disponible con tracción trasera y en las 4 ruedas, y será animado por un motor V6 que entregará 404 hp, 443 hp y 512 hp. Se trata de un modelo que prevé el futuro de las formas de los próximos representantes del tridente italiano, a la espera de que en el modelo de producción exista una cierta corrección de lo que se vio en el modelo experimental, una apuesta futurista develada en Suiza un tanto surrealista, la que se aleja del clásico concepto de diseño los fabricantes de Modena.

La llegada del Maserati Levante

Sin cumplir con las expectativas y estirpe que se espera de una firma de lujo como Maserati, el conceptual Kubang presentado en el Salón de Frankfurt de 2011, es el experimental que terminó con los rumores que por tanto tiempo hablaron de las intenciones de los italianos por participar en el nicho de los SUV de lujo.

Hoy, la participación de Maserati en el segmento de los multipropósito premium es una realidad y su esperado modelo de producción tiene un nombre: Levante. El próximo exponente italiano ofrecerá tracción integral y motores V6 y V8, incluida una opción diesel, con potencias de 345 hp y 419 hp para los V6 bencineros, y de 552 hp o más para el V8 con la misma alimentación. Los diesel ofrecerán versiones de 246 hp, 271 hp y 335 hp.

Un Nuevo Maserati Gran Turismo

Otro modelo que integrará Maserati en su portafolio será la nueva generación del afamado Gran Turismo, el que se ubicará por sobre el Alfieri, con una configuración que incluirá tracción trasera y un motor V8, también de 552 hp o más. En la información difundida, no se menciona al GranCabrio, lo que develaría su salida del portafolio, siendo reemplazado por la versión descapotada del Alfieri.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>