Blog

Latest Industry News

Manhart “Pervierte” al BMW M235i

Como un antídoto para los más ansiosos que esperan la llegada del próximo BMW M2, llega este extremista por esencia, modificación de los alemanes de Manhart, basado en el estrenado BMW M235i Coupe, como para calmar los ánimos de la espera. Así, dejan al actual “bávaro” con nada menos que 444 hp y un torque de 592 Nm, desde los originales 322 hp y 450 Nm.

El deportivo bautizado como Manhart MH2 Clubsport devela un aumento más que considerable por parte de los preparadores germanos, el que ha sido posible gracias a la implementación de un intercooler de mayores dimensiones, intervención en la electrónica, modificaciones del turbo y el empleo de un nuevo sistema de escapes.

El Manhart MH2 Clubsport muestra una serie de elementos que lo asocian directamente con la extrema deportividad y con algún circuito como habitad natural, partiendo por la jaula antivuelco en color amarillo que se deja entrever desde el exterior, cuya instalación eliminó los asientos traseros, además de las butacas Recaro provistas de cinturón de 4 puntas, junto a otros elementos como pedales y palanca de cambio deportivos.

El modificado alemán se presenta con llantas de 19″ equipadas de “gomas” Michelin Pilot Super Sport de 225/35 en su tren delantero, y de 255/30 en el trasero, junto a frenos de alto desempeño con 6 pistones que prometen una respuesta neta.

La suspensión del Manhart MH2 Clubsport permite 3 opciones de ajuste específicas para uso en circuito, cuyo desempeño debe brindar la seguridad para otra de las importantes modificaciones realizadas al BMW M235i: se ha “liberado” su limitada velocidad máxima de 250 km/h, por lo que ahora cuenta con licencia para demostrar todo el poder, pudiendo sobrepasar los 300 km/h.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>