Blog

Latest Industry News

M2 Inspira Nueva Bicicleta de BMW

bmw-m-bike-nota-01

La imagen superior es una creativa forma de relacionar la nueva bicicleta de BMW, la cual está inspirada en el nuevo integrante de la familia deportiva de los alemanes, el M2, creando una conexión entre ambos vehículos a partir de las llantas del coupé y los discos de freno de la bicicleta, elementos que fueron alineados acertadamente.

La tonalidad Long Beach Blue metallic de esta bicicleta BMW es uno de las principales alusiones que la relacionan con el nuevo deportivo germano, recordando que su debut mundial fue con la carrocería pintada en esa tonalidad azul. Cuenta con 30 velocidades y con un asiento de fibra de carbono.

bmw-m-bike-nota-02

La BMW M Bike Limited Edition, como lo dice su nombre, tendrá una partida limitada a 1.500 unidades, cada una de las cuales se venderá por US$1.585 (alrededor de $1 Millón – Dólar: $660), un precio bastante justo considerando que se trata de una bicicleta marca BMW y de limitadas unidades, la que podría transformarse en una posible pieza de colección.

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>