Blog

Latest Industry News

Lotus Presentará Tres Nuevos Modelos en Frankfurt

Los ingleses de Lotus están entrando fuerte. Además de la presentación del Evora GTE de producción en Frankfurt, estrenarán tres modelos nuevos (entre ellos el Elise S que reemplazará al Elise SC), así como también dos nuevas versiones de su actual portafolio. Aunque no hay detalle de las otras sorpresas, Lotus dio algunas pistas, señalando que se tratará de uno de los autos más rápidos construidos por la marca, mientras que el otro será el retorno de la marca a una de las disciplinas del motorsport.

En un principio, Lotus tenía planeada una reducida producción del Evora GTE para el mercado asiático, aunque el último anuncio informa de que será producido para todas las regiones. Nuevamente es el mercado chino el de buena noticia, gracias a sus compulsivos compradores, ya que, según el Presidente Ejecutivo de Lotus, Dany Bahar “la respuesta de este modelo en China ha sido tan increíble, que en solo pocos días se agotó con 114 órdenes. En respuesta, decidimos que el único paso lógico, desde una perspectiva de negocio, era incrementar la producción y ampliar nuestro alcance”.

El Evora GTE homologado para calle tiene el mismo motor V6 del modelo de carrera que emana 444 hp asociado a una caja secuencial AMT. La fibra de carbono es parte escencial del auto en elementos como puertas, parachoques y spoiler trasero, reduciendo el peso en 105 kgs. respecto al modelo original.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>