Blog

Latest Industry News

Lotus Evora S GP Edition: Solo Tres Unidades Para el Reino Unido

Los ingleses de Lotus han lanzado una nueva versión del Lotus Evora S, el GP Edition, como homenaje al Lotus Renault Formula One Gran Prix team. Sólo serán tres las unidades que se construirán del modelo y que se destinarán al mercado inglés, a un valor de 70 mil libras esterlinas (alrededor de $55 millones considerando un dólar de $500).

Al igual que el modelo Evora S, monta un bloque V6 de 3.5 lts. capaz de generar 345 hp y 400 Nm, asociado a una caja manual de 6 velocidades, por lo que debería demorar 4,6 seg. en lograr el 0 a 100 km/h, con una velocidad final de 275 km/h, siempre impulsado por su tracción trasera. El modelo incluye los clásicos colores negro y dorado del team de la Formula 1, además de líneas rojas en su difusor de aire delantero y trasero, además de los espejos. Cuenta con cámara de retroceso y llantas de 19″ en sus ruedas delanteras, mientras que en el tren trasero monta unas de 20″.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat