Blog

Latest Industry News

Lotus Entrega 2 Evora s a Carabinieri de Italia

En su tiempo, fue toda una noticia la donación que Lamborghini hizo a a la Polizia italiana de tres unidades del famoso deportivo Gallardo, en 2004 y 2008. Hoy, Lotus no quizo estar ajeno a la celebración de los 150 años de la unificación de Italia y entregó a los Carabinieri, rama del ejército enfocada en el servicio público, 2 unidades del Evora S, en una ceremonia que fue llevada a cabo en los cuarteles de la institución en Roma.

Los modelos serán usados en Roma y Milan y fueron equipados con tecnología que incluye reconocimiento de voz y un refrigerador especial cuyo propósito es servir de transporte de órganos vitales y sangre en caso de emergencias médicas.
Si bien la noticia tiene relación con Lotus, recomendamos que vean el video de la presentación del Lamborghini Gallardo LP 560-4 que fue donado a la Polizia de Italia en 2008.




Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>