Blog

Latest Industry News

Lotus Aumenta Ventas en 54% y Presentara Nuevo Modelo en Salon de Ginebra

ventas-lotus-02

Contra todo lo pronosticado, o por lo menos lo que ha proyectado la imagen de Lotus últimamente, los originarios del Reino Unido informan un significativo aumento interanual en sus ventas de los últimos 9 meses de nada menos que 54%, lo que significa 551 vehículos más que los fabricados en el mismo periodo de 2013, totalizando 1.565 autos vendidos.

La sorpresa que tienen preparada para el Salón de Ginebra de marzo próximo agrega más emoción a una etapa que, desde el interior de la marca, develan como un auspicioso momento. Esperamos ver un modelo que impacte y que muestre algo más de lo que ya estamos acostumbrados a ver hace un buen tiempo, sin grandes cambios, a través de los conocidos modelos Elise, Exige y Evora.

ventas-lotus-01

Por región, el desempeño comercial que la marca reporta es impresionante, con una serie de mercados que superan el doble de ventas en el mismo periodo comparativo: Francia aumenta en 143% las órdenes (aunque no especifica que se trata de ventas), y Alemania hace lo mismo con un incremento de 139%. En el Reino Unido se habla de un incremento de 88%, mientras que EE.UU. y la región de Asia y Medio Oriente también repuntan con 29% y 24%, respectivamente.

El número de concesionarios o dealers de Lotus también será noticia este año: Una fuerte estrategia expansiva sumará más de 50 locaciones durante 2015, considerando que hoy son 163 los puntos de venta, es decir, un incremento de un 30% en su red de distribución.

ventas-lotus-03

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat