Blog

Latest Industry News

Los Nuevos Integrantes de la Serie 3 de BMW

Las denominadas Edition Exclusive y M Sport Edition son las nuevas configuraciones que BMW ha decidido agregar a sus modelos de la Serie 3 Coupé y Cabriolet, las cuales se diferencian por un equipamiento que incluyen llantas deportivas, colores de carrocería especiales y nueva ambientación y materiales en la cabina.

EDITION EXCLUSIVE

En las versiones Edition Exclusive del BMW Serie 3 Coupé y Cabriolet se han integrado llantas aro 18″ con diseño en V pintadas en color Space Grey (Gris Espacial). Adicionalmente, está la posibilidad de elegir la exclusiva pintura exterior Mineral Grey (Gris Mineral) u otra de gusto del cliente, mientras que en los espejos destaca el Oxide Silver entre la variedad de posibles tonalidades.

En el interior, se ha dispuesto de cuero Dakota para definir la ambientación. Los asientos pueden solicitarse en el exclusivo color Pearl Grey (Gris Perla) con costuras en contraste gris o en negro con costuras en contraste blanco. El toque original lo entrega las molduras interiores en grano antracita de bambú.

M SPORT EDITION

Esta versión también favorece a los Coupé y Cabriolet de la Serie 3 de BMW entregando la suspensión deportiva M Sport y detalles como la exclusiva pintura exterior Silverstone del BMW M3 y llantas de aleación liviana de 18″ Ferric Grey. Así, las dos versiones son equipadas con una performance y look deportivo propio de la casa alemana.

Como detalle, están las terminaciones en las ventanas identificadas como BMW Individual High Gloss Shadow Line (sombra de alto brillo) y los espejos laterales en negro. La parte trasera es acondicionada con un difusor de aire pintado en el mismo color que la carrocería que, aparte de entregar un deportivo look, cumple su función de mejorar la aerodinámica del vehículo. El spoiler trasero M es opcional.

El habitáculo ha sido diseñado con los asientos deportivos con detalles M y se ha colocado el manubrio deportivo M, pedales de metal y la pieza de aluminio M en la zona de descanso del pie. Al igual que el Edition exclusive, el cuero Dakota aparece para cubrir los asientos con costuras en contraste azul y bandas M. También, las tonalidades Aluminium Glacier Silver dark en las molduras y las bandas azules en las alfombras dejan en claro que se trata de la M Sport Edition package.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat