Los Extraños Land Rover Defender Retros del L.A. AutoShow

Hoy, y hasta el 28 de noviembre, se abre al público el Salón de Los Angeles, tras dos días previos exclusivos para prensa, como es la costumbre en este tipo de eventos automotrices de gran envergadura.

Entre los ejemplares desplegados en la cita estadounidense, llaman la atención los Land Rover Defender de la actual generación en sus versiones de dos (90) y 4 puertas (110), los que destacan por sus llantas de acero lisas y tonalidades atípicas en sus carrocerías, específicamente el verde Green Jaguar y un azul denominado Jaguar Navy, ambos combinados con llantas, contorno de focos y techo en un beige identificado como Ivory.

El primero también considera interior en cuero, además de un sistema de anclaje para tablas de surf en su parrilla sobre el techo.

El 4 puertas también considera asientos de cuero en su habitáculo y agrega extras como cocina, refrigerador y área de trabajo montados en una plataforma deslizable, junto a un maletero dividido en tres partes y lo que parece ser una carpa desplegable montada sobre su techo.

No es una muestra oficial de la firma británica, sino un experimento desarrollado por Galpin Auto Sports, preparadora de vehículos de EE.UU., en alianza con la marca de ropa UNDEFEATED, tomando inspiración de los originales Defender I y II, un recuerdo de sus antepasados principalmente a través de sus colores.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat