Blog

Latest Industry News

Los Cabriolet de Skoda y Volkswagen del Wörthrsee Tour 2011 de Austria

Continúa el desfile de conceptuales en la reunión anual del Wörthrsee Tour 2011 en los alpes autríacos y que reúne a fans del buen tunning. Esta vez, los que roban cámaras son tres cabriolet de conocidos modelos del grupo Volkswagen: el Golf R y Golf GTI Cabriolet concept, junto al Skoda Fabia RS 2000, éste último, con una original propuesta.

Continuemos con el representante de Skoda. El RS 2000 design concept es un descapotable con una carrocería de vigoroso color verde, el cual contrasta a la perfección con unas llantas blancas con reminencias de rally. Claro, este “sin techo” de cuatro puertas está basado en el Fabia RS 2000 utilizado en el IRC (International Rally Challenge), por lo que supuestamente debería tener tracción en las cuatro ruedas y un motor 2.0 de 276hp. Resulta muy interesante el descenso en la altura de las ventanas desde las puertas delanteras hacia las traseras, parecido a lo que se ve en algunas lanchas o yates.

Golf R Cabriolet concept

Volkswagen también hace lo suyo en el evento austríaco que se inició el miércoles pasado y termina mañana. La marca presentó el Golf R Cabriolet Concept en la concurrida cita tuerca, dotado con el mismo bloque standart del Golf R: 2.0 lts. turbo de 266hp y 350 Nm de torque desde 2.500 rpm. El 0 a 100 km/h es desarrollado en menos de 6 seg. y tiene una velocidad final de 250 km/h, transformándose así en el Golf descapotable más rápido de la historia.

Golf GTI Cabriolet concept

Junto al R Cabriolet, hoy se ha sumado la presentación del GTI Cabriolet Concept, que con sus 210 hp es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7 seg., sumado a su velocidad final de alrededor de 240 km/h. Destacan el diseño de las llantas negras/cromadas de 19” y neumaticos 235, las nuevas dobles salidas de escape y los spoilers y perfiles que rodean la parte baja de la plataforma. Se ve un modelo muy bien logrado y con bonito maquillaje.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>