Blog

Latest Industry News

LOS ANGELES: El Mercedes – Benz SLS AMG Black Series Despliega Sus Alas al Publico

La gaviota supersónica ha optado por hacer su primera presentación en sociedad lejos de su oriunda Alemania, migrando desde el otro lado del Atlántico para estar presente en el Salón de Los Angeles en EE.UU.

Seduciendo con su contraste amarillo-negro, el Mercedes – Benz SLS AMG Black Series llega al evento motor de California cargado de elementos en fibra de carbono, material que muestra en su pronunciado splitter delantero (deflector de aire ubicado en la parte baja), así como también en su enorme alerón montado sobre la tapa del portamaletas, entre otros de los elementos diseñados para entregar la carga aerodinámica suficiente al superdeportivo con motor V8 de 6.2 lts., desde el cual emergen 631 hp y 635 Nm de torque máximo, entregando así un descomunal comportamiento que lo llevan a alcanzar los 100 km/h desde la inmovilidad en 3,6 seg, además de una velocidad máxima de 315 km/h.

Junto a los cambios estéticos del Mercedes – Benz SLS AMG Black Series, incluye otros de tipo técnicos como electrónica reprogramada, rebaja en la suspensión y frenos cerámicos de carbono. Con un peso total de 1.550 kgs, la nueva obra de arte de la firma de la estrella promete memorables momentos y sensaciones. Además, se incrementó el límite de revoluciones de 7.400 vueltas a 8.000 rpm, para lo cual fue necesario incorporar una nueva bomba de aceite, así como también nuevos rodamientos de cigüeñal, ejes de levas y admisión.

El precio estimado del Mercedes – Benz SLS AMG Black Series es de US$337.000 (alrededor de $162 millones calculado a un dólar de $480), sin incluir impuestos ni transporte a destino.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat