Blog

Latest Industry News

LOS ANGELES: Alfa Romeo Anuncia Version de Entrada del Giulia con 276 HP

alfa-romeo-giulia-version-entrada-01

La versión de entrada del Alfa Romeo Giulia ha sido anunciada durante el desarrollo del Salón de Los Angeles, evento automotriz estadounidense que ha comenzado sus dos días de prensa desde ayer, y que abrirá sus puertas al público general mañana.

El nueva versión del italiano, el cual será vendido en EE.UU., se suma a la Quadrigfolio con la que debutó a fines de junio pasado, el cual con sus 505 hp insertó a Alfa Romeo en las grandes ligas del segmento de compactos ejecutivos de lujo, un nicho dominado por modelos como el BMW M3 y el Mercedes – Benz C63 AMG.

alfa-romeo-giulia-version-entrada-02

En esta ocasión, el Alfa Romeo Giulia se presenta con un motor turbo de 4 cilindros (en vez del V6 del Quadrifoglio) de 2.0 lts. del cual emergen considerables 276 hp, dotado de tracción trasera, aunque puede ser solicitado con tracción integral.

alfa-romeo-giulia-version-entrada-03

Este nuevo Alfa Romeo Giulia estará disponible en el mercado a mediados del próximo año. En marzo, se sumarían nuevas versiones, las que serían presentadas en el famoso Salón de Ginebra que todos los años se lleva a cabo en Suiza.

alfa-romeo-giulia-version-entrada-04

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>