Blog

Latest Industry News

Londres Busca Criminalizar Conductas Antisociales de Superdeportivos

superautos-londres-crimen

En estudio se encuentra una nueva ley que busca castigar a los superdeportivos con conductas antisociales que circulan por Londres, como una forma de controlar el comportamiento de quienes están tras el volante de estos vehículos, considerando el explosivo aumento de autos exóticos que ha visto la capital de Inglaterra (con un fuerte protagonismo de unidades provenientes de los emiratos árabes). Con esto, se busca tener los elementos para sancionar ciertas costumbres a las que son sometidas estas bestias de 4 ruedas, como revolucionar innecesarias el motor, circular con música a alto volumen y realizar piques o bruscas aceleraciones en las calles. También, sde pretende castigar otras acciones, como circular en caravana, tocar la bocina y dejar el auto encendido cuando se está estacionado.

La idea de legislar en torno al tema surge debido “a los negativos efectos a la calidad de vida de la comunidad local”, provocado por el exceso de ruido y conducta temeraria de quienes manejan estos superautos por las calles de Londres, obligando al concejo de Kensigton y Chelsea a iniciar una discusión que resuelva la forma de mantener bajo control los arrebatos de quienes buscan exprimir y ostentar sus “juguetes” en la vía pública de la famosa ciudad del Reino Unido.

El integrante del Concejo del Medioammbiente, Salud Ambiental y Ocio, Tim Ahern comenta que “ha habido gran cobertura de costosos autos compitiendo en los alrededores de Knightbridge, así como también estacionándose y acelerando sus motores. Queremos tomar medidas para desalentar a estos conductores de su comportamiento antisocial”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat