Blog

Latest Industry News

Londres a Maranello: Coleccionista Viaja en Caravana de 4 Ferraris a Buscar un LaFerrari

John Hust es un seguidor incondicional de Ferrari, y de los verdaderos, ya que su reciente hazaña merece aplausos. Resulta que decidió ir a buscar a la misma fábrica de los italianos su reciente adquisición: una unidad de LaFerrari.

Claro que no se trató de cualquier viaje; el trayecto desde Londres a Maranello lo podría haber realizado en avión, sin embargo, prefirió tomar sus 4 Ferraris (288 GTO, F40, F50 y Enzo, todos en rojo italiano) y llegar en caravana a la planta de los “cavallinos”, con la ayuda de sus dos hijos y un grupo de amigos. Su hazaña es relatada en el siguiente video.

Vale la pena escuchar las apreciaciones de Hunt acerca de su experiencia en cada uno de sus modelos: “El 288 GTO es un auto espectacular, cómodo para manejar, lo puedes maniobrar muy bien. El F40, lo tengo hace probablemente 20 años y le he puesto varias millas. El F50 es un poco más refinado que el F40. El Enzo es una nueva era en los superautos de Ferrari y he andado sobre él unos 60 mil kilómetros”.

Respecto a su reciente compra, un LaFerrari (obviamente en el mismo rojo italiano que los otros 4 Ferraris), Hunt agrega que “lo he conducido por 5 minutos, es un auto con un look espectacular, en los 5 minutos que lo he manejado ha sido muy fácil conducirlo”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat