Blog

Latest Industry News

Lo Nuevo en el Mercedes CLA 2015

Si bien se trara de un modelo relativamente nuevo (lanzado a principios del año pasado), Mercedes – Benz ha decidido otorgar algunos extras al más pequeño de su oferta de sedanes, incluyéndose una nueva opción de llantas de 19″ negras de alto brillo.

En su interior, está la integración de un nuevo sistema de iluminación que permite seleccionar entre 12 colores, sumado a la posibilidad de incorporar nuevas aplicaciones de madera en tonalidad café clara. El sistema de encendido remoto KEYLESS-GO también se hace presente, además de una pantalla de 8″.

Como sucede en otros modelos de la firma alemana, Mercedes – Benz ahora incorpora en el CLA 2015 el conocido sistema de prevención de choques Collision Prevention Assist Plus, el que proporciona una alerta visual y auditiva cuando reconoce una alta probabilidad de una colisión, incluso accionando los frenos automáticamente si es que el conductor demora en reaccionar.

En particular, hay mejoras en la motorización del Mercedes – Benz CLA 220 CDI, el cual aumenta su potencia en tímidos 7 hp quedando en 175 hp, lo que sumado a su potente torque de 350 Nm permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,2 seg. y una velocidad máxima de 232 km/h.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat