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Llegan las Primeras Fotos Espias Explicitas del Interior del Esperado BMW M3

Recordemos que el próximo BMW M3 es la versión de cuatro puertas que se ha quedado con la mítica sigla deportiva alemana, mientras que el modelo coupé que dio génesis al modelo llevará la placa M4. Precisamente del primero, llegan las primeras fotos espías explícitas de su interior captadas en China.

Como es de esperar, se aprecia una concordancia con el cuadro de instrumentos y consola central presente en el actual Serie 3, mientras que los asientos delanteros muestran un nuevo diseño tipo butaca (apoyacabezas integrado) incluyendo el logo ///. El manubrio se muestra más clásico y es el mismo que podemos ver en el M6 Grand Coupe, aunque no podemos afirmar que es el volante definitivo que llevará el modelo de producción que se presentará a enero próximo en el Salón de Detroit.

Otros detalles que revelan las imágenes no oficiales del BMW M3 son la palanca de cambios automática para el accionamiento de la transmisión ///M de 7 velocidades y doble embrague, al que se le ha incorporado el sistema Launch Control, asistencia electrónica que optimiza las aceleradas desde la inmovilidad del vehículo, entregando la graduación exacta de aceleración, potencia y torque, aprovechando al máximo el potencial y no desperdiciando energía en el patinamiento de la tracción…trasera, por supuesto.

También se aprecia una pantalla LCD sobre la parte central del tablero en la cual se desplegará el menú de las funciones del iDrive (la ya clásica perilla de menú cercana a la palanca de cambios). Otra de las novedades es la integración del sistema Head Up Display que proyecta datos de navegación como velocidad en el parabrisas.

Los próximos BMW M3 – M4 tienen confirmada su configuración motriz: Integrarán el clásico 6 cilindros en línea de los alemanes, diciéndole adiós al V8 de las últimas generaciones, aunque la potencia y torque se elevan a 430 hp y 500 Nm, respectivamente, gracias a la integración del sistema TwinPower Turbo (y no triturbo como se especulaba en un principio). Pesará menos de 1.500 kgs. y el rendimiento será 25% más bajo que su antecesor, lo que se puede traducir a un ahorro de 1/4 del dinero que se empleaba en el anterior modelo al momento de cargar combustible.

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