LiveWire, la Nueva Marca de Motos Eléctricas de Harley – Davidson

Los estadounidenses de la dos ruedas fueron pioneros en la electrificación, cuando anunciaron la Project LiveWire en 2014. Pasaron 4 años y en 2018 llega la Harley – Davidson LiveWire, la 1º moto eléctrica de producción de la marca, extirpando por primera vez el que quizás sea su principal argumento de venta: el característico sonido provenientes de los motores en V.

Hoy, la firma de Milwaukee ha decidido separar su apuesta en la electromovilidad de la tradicional marca Harley – Davidson, en una estrategia de marketing que posiblemente busque justamente no perder esa esencia pura y arraigada a la combustión, por lo que presenta la nueva marca (no modelo) LiveWire, la que se enfocará en motos urbanas y nuevas tecnologías en el segmento.

Lo anterior, incluye un nuevo sitio web exclusivo asociado a la nueva marca de motos eléctricas (www.livewire.com) confirmando la intención de separarla de Harley – Davidson, al menos en el ambiente virtual.

El primer modelo que ostentará la marca LiveWire será presentado el próximo 8 de julio, y según se infiere de las imágenes del nuevo sitio web, será una actualización de la actual Harley – Davidson LiveWire.

Si bien, LiveWire contará con sucursales exclusivas enfocadas en mercados como California, también aprovechará la red de distribución de Harley – Davidson, mezclando los formatos de venta digital y físicoyy adaptando la experiencia de compra dependiendo del mercado.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>