Blog

Latest Industry News

Lexus RX 2016 es Espiado Por Primera Vez y Podria Debutar La Proxima Semana en Detroit

lexus-rx-nota-01

Lexus está decidido a continuar la renovación de sus agotados diseños…y uno que lleva un buen tiempo es el SUV RX, cuya tercera y actual generación tiene más de 10 años, tras ingresar al mercado en 2003, aunque ha tenido una serie de facelift, incorporándose últimamente el nuevo frontal con la parrilla que hoy es característica común de todos lo modelos de la nipona.

Al parecer, el gastado modelo tendría sus días contados y posiblemente podríamos ver una cuarta generación la próxima semana en el Salón de Detroit. Mientras tanto, llegan estas primeras imágenes espías, las que no develan del todo la necesaria actualización que pide este multipropósito que se ha dormido en el tiempo.

lexus-rx-nota-02

El próximo Lexus RX crecería en tamaño, para diferenciarlo de otro de la familia que participa en el mismo segmento: el NX. Se rumorea que incorporaría una tercera fila de asientos, mientras que el motor mantendría su configuración V6, recordando que también ofrece una versión híbrida.

lexus-rx-nota-03

En las imágenes camufladas se aprecia un frontal más alineado a la nueva tendencia de la firma de lujo de Toyota, con nuevos grupos ópticos LED, mientras que en su parte trasera también hay una modernización de los focos. El detalle importantes está en la parte baja, desde la cual se asoman unas imponentes salidas de escape.

lexus-rx-nota-04

Sin embargo, las imágenes espías del Lexus RX develan un formato similar a como se le conoce…se mantienen aquellos cortes rectos, en especial el inconfundible concepto de su parte trasera. Viéndolo lateralmente, es prácticamente el mismo modelo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat