Blog

Latest Industry News

Lexus Develara el nuevo GS 350 en california

Se comenta que la próxima generación del sedán GS de Lexus saldrá de la línea actual de su portafolio de productos. Las imágenes espías del modelo en pruebas no han sido lo suficientemente explícitas para deducir la nueva forma que tendrá el modelo de la marca premium de Toyota. A través de un comunicado oficial, Lexus informa que el jueves 18 de agosto será revelada la verdad en el Pebble Beach Concours dÉlegance de California.

Se trata de la cuarta generación de lo que Lexus denomina un sedan de lujo deportivo de tamaño mediano. El comunicado adelanta un rediseño completo del GS 350 que incluirá la nueva filosofía de diseño de la marca japonesa. Tendrá una nueva parrilla frontal, la cual será incluida en el futuro en todos los modelos de Lexus.

Lo anterior puede deberse a una respuesta de la firma ante los comentarios que hablan de un diseño ya desgastado y del efecto “Oldsmobile” en la marca, relacionado con las preferencias de clientes de más edad. Según el Vicepresidente del grupo Lexus, “hoy, los compradores del segmento de lujo de tamaño mediano quieren más experiencias de conducción más atractivas, estilo que hagan una declaración y un espacioso interior. Con el nuevo GS, estamos entregando lo que piden, y más”. Habrá que esperar dos semanas para ver el nuevo GS 350, modelo que pretende competir directamamente con la Serie 5 de BMW.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>