Blog

Latest Industry News

Lewis Hamilton Publica Fotos de Su Pagani Zonda 760LH

lewis-hamilton-zonda-01

Tener un Pagani, y más encima con patente de Mónaco, es un gusto que muy pocos se pueden dar. Tener a disposición este superdeportivo italiano y poder conducirlo por los típicos caminos de la Costa Azul, conocidos por ofrecer una serie de curvas y un paisaje paradisíaco hacia el mar, es un gusto para unos pocos elegidos, entre ellos, el inglés 2 veces campeón de la Formula 1, Lewis Hamilton, y su preciada joya, el Pagani Zonda 760LH, del cual hace alarde en estas fotografías que ha compartido en su página de Facebook.

lewis-hamilton-zonda-02

Es importante destacar que el Pagani Zonda 760RS es el mismo que increíblemente llegó a Chile, el Pagani Zonda 760RS, el cual en un principio fue comprado por un jeque árabe, el que posteriormente se arrepintió de la compra, oportunidad en la que un conocido chileno coleccionista de autos se hizo de la unidad…por unos US$2.5 Millones.

A diferencia de la unidad que se encuentra en nuestro país, el Pagani Zonda 760LH (siglas que hacen alusión a Lewis Hamilton) tiene caja manual y no secuencial. Logra el 0 a 100 km/h en menos de 3 seg., gracias a su motor AMG V12 de 7.2 lts. El inglés ya había sido visto en otras oportunidades conduciendo su superauto por las calles de Mónaco – Montecarlo.

El Pagani Zonda 760LH es el deportivo más visceral en la amplia colección de autos que posee Hamilton, entre los que se cuentan un Maserati GrandCabrio, un Shelby Cobra 427 Super Snake, un SL65 AMG Black Series, un SLS AMG Black Series, y posiblemente también un McLaren MP4-12C.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>