Blog

Latest Industry News

“Les Legendes de Bugatti” Se Reunen Por Primera Vez


Como un homenaje, y marcando el fin de una era, Bugatti desplegó una exposición de sus modelos conocidos como “Les Légendes de Bugatti” en el famoso circuito de Quail, en el marco del Concorso d´Elegance de Peabble Beach realizado la semana pasada. Los 6 exclusivos modelos rinden el máximo honor al modelo Veyron y suman un valor total de poco más de 13 millones de euros (US$17.5 Millones).

“Les Légendes de Bugatti” comenzaron a aparecer hace un año, con el primer exponente del grupo identificado como Jean . Pierre Wimille Edition. La saga finalizó la semana pasada con la presentación del Ettore Bugatti en el Pebble Beach Concours d´Elegance de California. Entre las mencionadas ediciones especiales, se ubicaron los otros 4 exponentes restantes: Jean Bugatti, Meo Constantini, Rembrandt Bugatti y el Black Bess.

Se trata de una forma de culminar con honores con la producción de 450 unidades del amo de la velocidad final y récord mundial Guinness, en una edición aún más especial que contempla una partida de apenas 18 unidades. Ahora sólo resta esperar por el sucesor del famoso Bugatti Veyron.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>