Lego Technic Presenta Réplica del Lamborghini Sián

A la venta en Chile por $399.900

El nuevo superdeportivo híbrido presentado por los italianos en septiembre de 2019, ha sido elegido por la famosa casa danesa de bloques armables para ser replicado en un total de 3.696 piezas.

El proyecto fue desarrolado en conjunto por ambas marcas, con un modelo a escala que emula al taurino de US$2.2 Millones y 805 hp.

Además de seguir las líneas exteriores del supercar de Bolonia, Lego Technics puso énfasis en el desarrollo de elementos técnicos como la suspensión, direccionalidad de las ruedas que pueden ser accionadas por el volante en su interior, e incorpora levas con las cuales puede manejarse la transmisión secuencial de 8 marchas.

La apertura de las puertas tipo tijeras tan propias de Lamborghini también están en este armable de escala 1:8 cuyas medidas son 60 cms. de largo, 25 cms. de ancho y 13 cms. de alto.

La nueva creación de Lego Technic también centra los detalles en el famoso motor V12 de los fabricantes de Sant´Agatta, y su capot puede abrirse para acceder a un equipaje exclusivo de Lamborghini y a un numero de serie único con el cual se puede liberar contenido exclusivo.

En Chile el nuevo Lego Technics Lamborghini Sián FKP 37 ya se encuentra disponible en la tienda oficial por $399.990 . Puede pagarse en 3 cuotas de $133.330 precio contado.

LINK DIRECTO AL LAMBORGHINI SIÁN EN LEGO CHILE

Abrir chat
Powered by