Blog

Latest Industry News

Las Nuevas Fotos Espias Mas Explicitas del Sucesor del Ferrari Enzo

A la espera del supuesto gran debut en el Salón de Ginebra, llegan nuevas imágenes de los paparazzis del automovilismo que muestran la singular silueta del prototipo del Ferrari F150, el renombrado sucesor del afamado modelo Enzo, el cual ofrecería una potencia de 900 hp salidos desde un V12 asociado a propulsión eléctrica (híbrido).

El Ferrari F150 lograría una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,5 seg. situándolo entre los competidores más directos del Bugatti Veyron Grand Sport, aunque de su velocidad final no existan pistas. Sin embargo, las sospechas apuntan a que más que quitarle el trono al que hoy ostenta el record mundial de velocidad final, lograría un cronometraje de vuelta asombroso con el que demostraría un comportamiento dinámico excepcional, más que una capacidad motriz con registros estratosféricos en recta.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>