Blog

Latest Industry News

Las Mejores Marcas de Autos en Estados unidos, Segun Consumer Reports 2016

CR

La famosa revista estadounidense, Consumer Reports, cuya misión es comprobar, testear y comparar una serie de productos que llegan al mercado estadounidense, por supuesto, incluídos los vehículos, ha publicado su listado de las mejores marcas de autos, resultado que se ha obtenido al calcular el promedio de los puntajes obtenidos en las pruebas, una combinación entre la puntuación general, la calificación obtenida en la test de ruta, y la confiabilidad prevista de cada unidad. Para tal efecto, la publicación debe haber probado a lo menos 2 modelos distintos de cada marca. Adivinen quién fue la marca vencedora.

mejores-marcas-autos-ee.uu-consumers-report-2016-03

Audi fue seleccionada por Consumer Reports como la mejor marca presente en el mercado estadounidense, dando cuenta de que, pese a la horrible imagen y fuerte caída de su confiabilidad y reputación por el Dieselgate, el escándalo en que se vieron involucrado un gran número de modelos y unidades del Grupo Volkswagen hace algunos meses, tras descubrirse que a ciertos motores diesel se les integró un software para adulterar y falsear los resultados de las emisiones contaminantes durante las pruebas de homologación, no fue suficiente para aniquilar la excelente percepción que el público de este país tiene respecto a la firma de los 4 anillos.

El 2º lugar fue para Subaru, una marca no considerada como de lujo, pero que se coló entre ellas, relegando a Lexus, Porsche y BMW al 3º, 4º y 5º lugar, respectivamente. Un caso aparte es el de Mercedes – Benz , la que se ubicó en un mal 14º puesto, superada por otras como Mini, Honda y Volvo.

mejores-marcas-autos-ee.uu-consumers-report-2016-02

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>