Blog

Latest Industry News

LANZAMIENTO: Volkswagen Beetle Fender Edition Llega a Rockear a Chile

volkswagen-beetle-fender-edition-lanzamiento-chile-autolujo-nota-01

Un rockero escarabajo es la propuesta del Volkswagen Beetle Fender Edition, una versión limitada que hace honor a la famosa firma de guitarras estadounidenses, con un primer arribo de 12 unidades a Chile a un precio de $16.990.000.

volkswagen-beetle-fender-edition-lanzamiento-chile-autolujo-nota-02

Antes de pasar a revisar las características estéticas y técnicas, comentar que el Vokkswagen Beetle Fender Edition hace plenamente honor a su nombre, ya que cuenta con una entrada auxiliar para conectar directamente una guitarra y usar el sistema de audio Fender Sound de 400 Mhz, el que cuenta con 8 parlantes y un subwoofer, como un amplificador rodante. Incluso, quienes se decidan por este modelo, recibirán de regalo una guitarra Fender.

volkswagen-beetle-fender-edition-lanzamiento-chile-autolujo-nota-03

El Volkswagen Beetle Fender Edition se reconoce por la serie de inscripciones que hacen alusión a la conocida marca de guitarras, como en la parte baja de la carrocería tras las puertas, bajo el logo ubicado en la parte trasera, y en los laterales de la sección delantera. En su interior, se ha dispuesto el logo Fender en la tapa de uno de los compartimientos del tablero.

volkswagen-beetle-fender-edition-lanzamiento-chile-autolujo-nota-04

Un motor bencinero de 1.6 lts. es el encargado de animar al Volkswagen Beetle Fender Edition, propulsor que alcanza un máximo de 160 hp a 5.800 rpm, y un torque peak de 240 Nm entre las 1.400 y 4.500 vueltas por minuto. Utiliza una caja robotizada de 7 marchas y doble embrague, la famosa DSG del Grupo Volkswagen.

volkswagen-beetle-fender-edition-lanzamiento-chile-autolujo-nota-05

Una velocidad máxima de 208 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,3 seg. ya sugieren una buena performance del Volkswagen Beetle Fender Edition. El clásico modelo alemán, que ya cumple 66 años en el mercado, viene en esta versión equipado con llantas de 17″ diseño Talaia y con neumáticos de 215/55. Además, cuenta con cámara de retroceso, control de velocidad crucero e inmovilizador electrónico, entre otras asistencias.

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat