Blog

Latest Industry News

Lanzamiento: Mercedes-Benz Presenta su Van de Lujo en Chile, la Nueva Clase V

lanzamiento-mercedes-clase-v-chile-autolujo.cl-nota-01

Ya sea para fines familiares, o bien para entregar un servicio de alto nivel EN transporte privado de pasajeros, en rubros como turismo o hotelería, llega a Chile la nueva y lujosa Van Mercedes – Benz Clase V.

Siempre de la mano de los importadores oficiales de la firma alemana al país, Kaufmann, llega en su versión V 220 CDI con motor turbodiesel de 4 cilindros y 2.1 lts., el que entrega 163 hp y un par motor de 380 Nm (entre las 1.400 y 2.200 rpm), trabajando en conjunto con la caja automática de 7 velocidades 7G-Tronic Plus. Por lo anterior, no resulta extraño su eficiente consumo combinado de 17.5 kms/lt y emanaciones de CO2 de bajos 149 g/km. Disponible para compra por un valor de US$68.000 IVA Incluido ( poco mas de $40 Millones – Dólar: 594)

lanzamiento-mercedes-clase-v-chile-autolujo.cl-nota-02

La seguridad fue uno de los puntos claves que se tomaron en cuenta para el desarrollo del Mercedes-Benz Clase V, el cual está dotado de control de estabilidad (ESP), frenos ABS, control de tracción (ASR), distribución electrónica de frenado (BAS) y luces de frenos adaptativas en caso de frenado de emergencia (BAS).

lanzamiento-mercedes-clase-v-chile-autolujo.cl-nota-05

En la misma línea, llama la atención el extenso airbag de cortina, el que sumado a los delanteros para conductor y copiloto, buscan la mayor protección para los ocupantes en caso de accidente.

lanzamiento-mercedes-clase-v-chile-autolujo.cl-nota-03

En su interior, el Mercedes-Benz Clase V ofrece el lujo, diseño y comodidad que se observa en los conocidos modelos que actualmente desarrolla la firma de Stuttgart, como la Clase C, Clase E y Clase S. Tanto el puesto de conducción como las butacas independientes en la parte trasera irradian la elegancia asociada a los fabricantes germanos, dejando en claro que no se trata de un vehículo de transporte cualquiera.

lanzamiento-mercedes-clase-v-chile-autolujo.cl-nota-04

http://youtu.be/UdjZvOvqaKU

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>