Blog

Latest Industry News

LANZAMIENTO: Mercedes AMG GT S, el Nuevo Concepto Aleman Se Estrena en Chile

lanzamiento-mercedes-amg-gts-chile-autolujo.cl-01

La nueva propuesta para el segmento de la ultradeportividad de los alemanes ya está en Chile. El Mercedes – Benz AMG GT S ha sido destapado esta semana en Santiago, reafirmando la inmediatez con que el país recibe los nuevos modelos presentados en el mundo, considerando que su debut mundial tuvo lugar en septiembre del año pasado en el Salón de Frankfurt. Llega en su versión tope representada por la letra “S”.

Un nuevo exponente que sigue el legado del incomparable SLS AMG “Alas de Gaviota” (aunque sin las alas) en una versión más encogida que le permite ingresar a competir en un apetecido nicho donde Mercedes no tenía participación, siendo el Porsche 911 su enemigo Nº1. El precio de venta es de US$220.000 ($137 Millones – Dólar: $623).

lanzamiento-mercedes-amg-gts-chile-autolujo.cl-02

El Mercedes – Benz AMG GT S llega a Chile junto al nuevo motor V8 biturbo de 4.0 lts., propulsor que se estreno en este modelo, el cual logra producir 510 hp de potencia y 650 Nm de torque disponibles desde las 1.750 vueltas., teniendo como destino final el movimiento del eje trasero, previo paso por la transmisión del 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT, la cual va montada sobre el eje trasero. Así, se entienden los números arrojados por su extrema performance: 0 a 100 km/h en 3,8 seg. y una velocidad final de 310 km/h.

La incorporación de un diferencial autoblocante electrónico es fundamental para que, durante el paso del las marchas, no haya pérdida en la tracción del Mercedes – Benz AMG GT S, pese a que la transición entre éstas es de apenas 100 milisegundos. La amortiguación ofrece un sistema de regulación electrónica variable, permitiendo así una metamorfosis en el tren de rodaje para adaptarse a distintas exigencias, ofreciendo la comodidad y respuesta necesaria en distintas situaciones, como un suave desplazamiento cuando transita en velocidad crucero por alguna carretera, o bien sujetando y equilibrando pesos cuando se somete a exigencias y maniobras deportivas.

Sin duda que las llantas incorporadas en el Mercedes – Benz AMG GT S son un condimento escencial para el look general del nuevo superdeportivo de Stuttgart, incorporando distintas medidas para los ejes delanteros y traseros: 19″ con neumáticos de 265/35 y 20″ con gomas de 295/30, respectivamente. Para frenarlo, se han dispuesto discos de carboncerámico AMG by Brembo, con medidas de 410 mm y 6 pistones para las ruedas delanteras, mientras que el eje tractor sostiene unos de 360 mm mordidos por calipers de 4 pistones.

Más información, fotos y video del Mercedes – Benz AMG GT S, AQUI

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>