Blog

Latest Industry News

LANZAMIENTO: Llega a Chile la Renovada Volkswagen Amarok 2017

lanzamiento-volkswagen-amarok-2017-chile-nota-01

Un renovado look exterior e interior es el muestra la nueva Volkswagen Amarok presentada recientemente en Chile, un cambio que se inserta dentro de lo que se conoce como facelift o actualización, sobre la base de la primera generación de esta camioneta lanzada hace ya 6 años, tras su estreno en 2010.

Los representantes de Volkswagen en Chile (Porsche Chile) esperan comercializar 2.300 unidades durante el 2017 entre sus 6 versiones disponibles, con precios que van desde los $20.456.100 hasta los $28.310.000 (ambos valores con IVA incluido y válidos por enero de 2017).

lanzamiento-volkswagen-amarok-2017-chile-nota-04

La nueva Volkswagen Amarok 2017 mantiene la motorización diésel 4 cilindros de 2.0 TDI en todas sus versiones, entregando 180 hp de potencia a 4.000 rpm, con variaciones en su torque, ofreciendo 400 Nm entre las 1.500 y 2.250 rpm o 420 Nm a las 1.750 Nm, según versión. En el segundo semestre del presente año llegará una nueva configuración motriz V6 de 3.0 lts., también diesel, con 220 hp.

lanzamiento-volkswagen-amarok-2017-chile-nota-05

Está disponible exclusivamente con doble cabina y en dos versiones con tracción 4×2 y cuatro con 4×4 con tecnología 4Motion de tracción permanente, la cual monitorea las condiciones del camino, dosificando la tracción para un óptimo agarre. La transmisión puede ser manual de 6 velocidades o una autómática de 8 relaciones.

lanzamiento-volkswagen-amarok-2017-chile-nota-03

Son leves las variaciones estéticas exteriores de la nueva Volkswagen Amarok 2017, aunque de igual forma hay cambios en su frontal que ahora muestra una doble parrilla, un rediseño de los neblineros y nuevos grupos ópticos con tecnología bi xenón, además de la incorporación de luces de navegación LED. Su vista lateral y trasera no presentan cambios evidentes.

lanzamiento-volkswagen-amarok-2017-chile-nota-02

En su interior sí hay novedades, con la incorporación de nuevos elementos que se ven en algunos de los actuales modelos de Volkswagen, como un renovado volante cubierto de cuero, con comandos multifunción dependiendo de la versión, y con levas para el paso de marchas en la tope Highline 4×4 automática. Una nueva configuración de la consola de instrumentos busca facilitar la conectividad e interacción con conductor y pasajeros, junto a salidas de aire rediseñadas que le otorgan un aire más moderno, además de una mejora en la disposición de los comandos operados por el piloto.

lanzamiento-volkswagen-amarok-2017-chile-nota-06

Dependiendo de la versión, cuenta con una radio con pantalla táctil de 6,3”, sensor delantero y trasero y cámara de retroceso. Los espejos eléctricos con calefacción, computador a bordo, asistente de arranque en pendiente, asistente de descenso, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, sistema de conexión inalámbrica de dispositivos bluetooth y control de velocidad crucero vienen incluidos de serie, así como también varios elementos de seguridad, entre los que destacan el sistema de antibloqueo de frenado ABS, con su famosa modalidad de frenado offroad, bloqueo electrónico del diferencial, control de estabilidad y de tracción, junto a un inmovilizador electrónico para evitar su robo.

lanzamiento-volkswagen-amarok-2017-chile-nota-07

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>