Blog

Latest Industry News

LANZAMIENTO: Llega a Chile el Esperado Nuevo Porsche 911, Incluyendo version Cabriolet

Se trato de un lanzamiento con partida doble en el Club de Planeadores de Vitacura, ya que además de la presentación en Chile del nuevo Porsche 911 Carrera y 911 Carrera S, séptima generación del clásico deportivo alemán que hizo su debut mundial en septiembre del año pasado en el Salón de Frankfurt, inesperadamente Ditec Automóviles, representantes oficiales de Porsche en Chile, sorprendió el martes por la noche con la aparición de la versión descapotable recién estrenada de manera global en el Salón de Detroit de enero pasado. El representante más puro del ADN de Stuttgart llega al país con valores entre US$124.900 y US$157.900, según versión. Se presentaron las 4 primeras unidades que estrenan al modelo en el país, sin ser una sorpresa que ya estén vendidas. Se espera que en 2012 se comercialicen un total de 30 unidades, donde un 90% de las preferencias se inclinarian por las versiones S, mientras que en el segundo semestre ingresarán las versiones 4 y 4S.

Ya se encuentra en Chile el nuevo Porsche 911, correspondiente a la 7º generación de un modelo que se reconoce como uno de los pocos que ha mantenido la escencia desde su primera aparición en 1963. Esta nueva saga se identifica con el código 991, reemplazando así al anterior 997. Y mientras que a través del tiempo se ha mantenido inalterable en su escencia, es específicamente esta nueva propuesta de los alemanes la que impacta, ya que al observarlo detenidamente se aprecia un cambio rotundo que tienen que ver con sus dimensiones y estética exterior, como por ejemplo, los llamativos focos traseros, guardabarros más alto que el capó y hombros traseros más anchos, entre otros. Porsche dice que el 90% de sus componentes son nuevos, por lo que hablamos de una renovación total.

Precios

Porsche 911 Carrera US$ 124.900
Porsche 911 Carrera S US$ 142.900
Porsche 911 Carrera Cabriolet US$ 134.900
Porsche 911 Carrera S Cabriolet US$ 157.900

Inovaciones

Su interior toma el estilo de consola central elevado inaugurada por el Porsche Panamera, además de representar al primer modelo de producción que integra una caja mecánica de 7 velocidades, aunque 4 modelos presentados en el lanzamiento montaban la automática PDK de 7 velocidades.

La principal característica de la carrocería de el nuevo Porsche 911 es que es más larga, más ancha y más baja que la de su antecesor, lo que de entrada evidencia que ofrece una conducción mucho más precisa y estable. Los voladizos, o secciones del vehículos que sobresalen delante de las ruedas delateras y de tras de las posteriores, han sido acortados, por lo que el deportivo muestra una nueva vista lateral mucho más armoniosa, la cual se ve complementada por unos arcos de rueda y llantas de 20″, los cuales agregan aún más armonía al diseño lateral.

Diseño

El Porsche 911 Carrera logra 350 hp con su motor de 3.4 lts. y el 911 Carrera S ofrece 400 hp emanados de su 3.8 lts., ambos con el clásico 6 cilindros en línea montado en su parte trasera. ¿El Resultado? 0 a 100 km/h en 4,6 seg. para el primero y 4,3 seg para el que carga con la letra S, aunque con el kit Sport Chrono, los registros se reducen a 4,4 seg. y 4,1 seg, respectivamente, presionando previamente el botón Sport Plus. Veremos cuáles serán las calificaciones de la versión Turbo que muchos esperan. Más información del modelo AQUI

Ficha Tecnica Carrera

Ficha Tecnica Carrera S

Respecto a como funciona la mecánica de compra de un Porsche en Chile, Ditec Automóviles explica que el 80% se realizan con vehículos en stock, y que es muy poca la gente que personaliza sus modelos, aunque reconocen que se encuentran trabajando para que esa área se desarrolle más. El tiempo de demora entre el pedido, llegada y la entrega final del vehículo al cliente es de 4 meses.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat