Blog

Latest Industry News

LANZAMIENTO: El Maserati Gran Turismo Sport Llega a Chile

Un nuevo integrante se suma a las firmas de ultralujo presentes en Chile. Maserati, representada oficialmente en el país por SKBergé, da la bienvenida al Gran Turismo Sport, la versión aún más deportiva del afamado coupé de la marca presente desde el año 2007. Gracias a su motor V8 de 4.7 lts., del cual nacen 460 hp y un torque de 530 Nm, este exclusivo deportivo es capaz de alcanzar los 100 km/h desde la inmovilidad en 4,8 seg (con la caja automática ZF de 6 velocidades) y 4,7 seg. (caja 6 velocidades de accionamiento eléctrico de doble embrague) seg. y entregar una velocidad final de 300 km/h.

Algunos detalles que diferencian al Maserati Gran Turismo Sport del modelo original son el rediseño de su parachoques frontal, con el fin de mejorar el flujo de aire y enfriar los frenos delanteros Brembo de 6 pistones visibles a través de sus llantas de 20″ de Astro Design, las mismas que han sido dispuestas en su eje posterior, donde son 4 los pistones encargados del frenaje, mientras que los discos utilizados en sus 4 ruedas utilizan materiales de fundición gris y aluminio que han permitido que sean entre 15% y 20% más eficaces.

Las modificaciones estéticas realizadas al Maserati Gran Turismo Sport también afectaron el look de la mascarilla con elementos de diseño dispuestos para unir el espacio entre los grupos ópticos y la conocida rejilla ovalada. Además, incorpora el famoso tridente cromado con detalles en rojo, evidenciando de que se trata de un modelo especial que cumple con los requisitos para vestir el exclusivo logo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat