Blog

Latest Industry News

Lanzamiento: Citroën Chile Presenta el DS4 Diesel

citroen-ds4-diesel-lanzamiento-chile-01

El pasado miércoles 5 de agosto, en el showroom de la línea DS de Las Condes 11.150, Citroën Chile dio la bienvenida al nuevo DS4 Diésel, una nueva versión que se integra a esta exclusiva línea de los franceses. Dotado de un propulsor de 1.6 lts., logra una potencia de 115 hp y desarrolla un torque de 285 Nm. Tiene una transmisión manual de 6 velocidades y su precio es de $16.990.000

citroen-ds4-diesel-lanzamiento-chile-02

Catalogado como vehículo compacto, el nuevo Citroën DS4 Diésel mide 4,27 mts. de largo, 1,81 mts de ancho y 1,53 mts. de alto, destacándose un amplio maletero y una serie de comodidades asociadas al segmento premium, como masajeador lumbar eléctrico, sensor de estacionamiento y freno de mano eléctrico, contando también con sensores de luz y lluvia, los que activan automáticamente los focos y limpiaparabrisas, respectivamente. Por el lado multimedia, cuenta con comandos al volante, pantalla touch de 7″ y conexión bluetooth con salida auxiliar.

El parabrisas panorámico asociado a la firma gala nuevamente hace su aparición enel Citroën DS4 Diésel, permitiendo ampliar la visión del conductor y copiloto por sobre los 45º, además de entregar mayor luminosidad al habitáculo, el cual brinda un entorno en el que encontramos tapiz semi cuero e integración de cuero y aluminio en el manubrio.

citroen-ds4-diesel-lanzamiento-chile-03

El hecho de ser un diesel ya nos advierte que hablamos de un rendimiento recatado, sobretodo por la alta tecnología que hoy ronda a los motores alimentados con este combustible. Si a eso le sumamos que integra el sistema start/stop, para detener y arrancar automáticamente el propulsor, en circunstancias como espera de semáforos y atochamientos vehiculares, no es difícil creer que el Citroën DS4 Diésel reporte un consumo mixto de 23,8 kms/lt, según infroma la marca. Esto es el promedio de su rendimiento obtenido en carretera de 26,1 kms/lt, y de lo registrado en ciudad, donde el representante de los chevrones anota 20,5 kms/lt.

citroen-ds4-diesel-lanzamiento-chile-04

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat