Blog

Latest Industry News

LANZAMIENTO CHILE: Volkswagen Golf GTI Celebra 40 Años con Version TAG Heuer

chile-volkswagen-golf-gti-tag-heuer-40-autolujo-nota-01

Se trata de una versión exclusiva para Chile, con apenas 5 unidades, y resultado de una alianza entre el modelo icónico de la firma germana y la reconocida marca de relojes TAG Heuer. El Volkswagen Golf GTI 40 Años TAG Heuer celebra las 4 décadas del modelo, desde su aparición en el mercado, tras su debut mundial en el Salón de Frankfurt de 1975, y fue presentado la semana pasada en el centro de eventos Vista Santiago del Cerro San Cristóbal. ¿Su precio? $24.490.000.

chile-volkswagen-golf-gti-tag-heuer-40-autolujo-nota-02

El Volkswagen Golf GTI 40 Años TAG Heuer mantiene las mismas características técnicas y de motor que el modelo base, es decir, un propulsor de 2.0 lts. TSI (turbo) capaz de lograr 220 hp y un fulminante torque de 350 Nm que aparece a bajas 1.500 rpm, manteniéndose hasta las 4.400 rpm, motor que trabaja asociado a una transmisión automática DSG de 6 velocidades.

chile-volkswagen-golf-gti-tag-heuer-40-autolujo-nota-03

La exclusiva versión se presenta en color blanco, una tonalidad ideal que acentúa el contraste con otros elementos que conforman el conjunto, sobretodo con aquellos en negro que actúan como maquillaje de toda la unidad. El Volkswagen Golf GTI 40 Años TAG Heuer incorpora una serie de accesorios estéticos, entregándole un look más agresivo, los que pasamos a detallar a continuación:

– Llantas de 19” con nuevo diseño (a diferencia de las de 18” del modelo base)
– Exclusivo Spoiler Trasero
– Faldones Laterales
– Nuevo y Agresivo Spoiler Frontal
– Cuádruple Salida de Escapes
– Logo TAG Heuer en Laterales Y Tapa del Portamaletas

chile-volkswagen-golf-gti-tag-heuer-40-autolujo-nota-04

También hay mejoras en el equipamiento interior, con nuevas asistencias apuntadas a la seguridad, y sistemas apuntados a mejorar la experiencia de ciertas maniobras, así como también mejoras en la ambientación, a través de los siguientes accesorios:

– App Connect, para entrar directamente a las aplicaciones del teléfono desde la pantalla del auto.
– Park Assist ( sistema de estacionado automático, reconoce espacio libre y gira autónomamente el volante para concretar la operación)
– Light Assist (pasa de luces alatas a luces bajas automáticamente)
– Detector de Fatiga
– Cámara de Retroceso
– Retrovisores Abatibles Eléctricos
– Logo TAG Heuer en Fuelle de Selector de Cambios
– Sistema de Sonido Fender

chile-volkswagen-golf-gti-tag-heuer-40-autolujo-nota-05

Además, el modelo incorpora un reloj TAG Heuer Formula 1 Cronograph Quartz, al cual se le ha grabado el número de chasis del auto, estrechando aún más la alianza entre ambas marcas, reloj avaluado en alrededor de $1 millón.

chile-volkswagen-golf-gti-tag-heuer-40-autolujo-nota-06

Tomando en cuenta la serie de extras que se incorporan en el Vokswagen Golf GTI 40 Años TAG Heuer, en comparación al modelo base, la exclusividad de ser propietario de una versión con apenas 5 unidades, y la inclusión del reloj, no resulta desorbitante el precio, considerando que por $2.500.000 adicionles se accede a todos etos extras, tomando en cuenta el precio del modelo base de $21.990.000 que, al igual que éste, proviene de la fabrica de la firma en México.

chile-volkswagen-golf-gti-tag-heuer-40-autolujo-nota-07

En la presentación del modelo también se dieron a conocer algunas cifras que hablan del desarrollo que ha tenido las ventas del Golf GTI en los últimos años en Chile, apreciándose un gran aumento en 2015, año en que se lanza la actual séptima generación del modelo.

chile-volkswagen-golf-gti-tag-heuer-40-autolujo-nota-20

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat