Blog

Latest Industry News

Land Rover Trae a Chile 20 Unidades del Discovery 4 Raw

lanzamiento-chile-land-rover-discovery-4-raw-nota-01

Land Rover ha presentado en Chile una versión limitada del conocido SUV inglés presente en el mercado desde 1989, con un stock inicial de 20 unidades. El Discovery 4 Raw está disponible a un precio de US$65.900 (alrededor de $46 millones – Dólar: $705).

lanzamiento-chile-land-rover-discovery-4-raw-nota-02

A primera vista, se comprueba las diferencias estéticas del Land Rover Discovery 4 Raw, respecto al modelo base, principalmente por el tratamiento en su pintura (blanco fuji) y en la serie de elementos en negro, incluyendo los contornos de los focos delanteros y traseros, que le entregan un fuerte contraste con el tono de la carrocería, actuando como un marcado maquillaje, bitonalidad que es una de las preferidas a la hora de destacar el diseño de un vehículo, y que no se ve bien en cualquier auto.

lanzamiento-chile-land-rover-discovery-4-raw-nota-03

Las características motrices son las mismas que las del Discovery 4: un bloque V6 de 3.0 lts con 208 hp de potencia y un potente torque que se empina hasta los 500 Nm, funcionando en sintonía con la caja automática de 8 velocidades de la conocida firma ZF. La características de motor y transmisión del Land Rover Discovery 4 Raw permiten que el vehículo circule a 120 km/h a menos de 2.000 rpm, un buen punto para el rendimiento y durabilidad del propulsor.

lanzamiento-chile-land-rover-discovery-4-raw-nota-04

Como buen todoterreno de la reconocida marca del óvalo verde, el Land Rover Discovery 4 Raw incluye el famoso sistema Terraine Response, el selector ubicado en la consola central que permite decirle al vehículo en que tipo de terreno estamos transitando, para que se encargue electrónicamente de realizar los ajustes y entregas necesarias paras sortear la situación de manera segura y eficiente, regulando la respuesta del acelerador, transmisión, diferencial, dirección y suspensión.

lanzamiento-chile-land-rover-discovery-4-raw-nota-05

En su interior, mantiene las características y configuración del Discovery 4. Viene equipado con asientos de cuero y cuenta entre otros detalles como espejo retrovisor con función antirreflejo y alfombra de goma para proteger el portamaletas.

lanzamiento-chile-land-rover-discovery-4-raw-nota-06

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat