Land Rover Lanzará Defender SVR con Más de 600 hp

La famosa placa SVR (Special Vehicle Operation) que identifica a las variantes más extremas y deportivas en algunos modelos de Land Rover será montada en una nueva versión del Defender con más de 600 hp, según reporta la publicación estadounidense Motor Trend, el que sería lanzado el próximo año por un precio cercano a los US$125.000 (unos $95 millones – Dólar $760).

El Defender estrenó un motor V8 de 5.0 lts. y 517 hp a principios de año, con un 0 a 100 km/h en 5,2 seg, y velocidad máxima de 240 km/h en el Defender 90 (dos puertas), complementado su oferta de propulsores de 4 y 6 cilindros en línea.

Sin embargo,el nuevo Defender SVR utilizaría la misma configuración cilíndrica aunque con 4.4 lts.de desplazamiento.¿Les suena conocido esa fórmula?..sí, se trataría de un motor proveniente de BMW, el cual entregaría la mencionada potencia de más de 600 hp, además de elementos de diseño más deportivos, incluyendo una cuádruple salida de escapes, además de una suspensión especial para equilibrar el aumento en la performance.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat