Blog

Latest Industry News

Lamborghini Veneno Tendra Version Roadster

Uno de los superdeportivos más impactantes presentados en el último tiempo y que asombró al mundo en el pasado Salón de Ginebra de marzo tendrá una versión roadster o descapotable. Así lo confirmó el Director ejecutivo de la firma italiana, Stephan Winkelmann en una entrevista concedida a Car & Driver. Sin embargo, específicó que no tendrá un lanzamiento público oficial sin detallar las razones.

El próximo Lamborghini Veneno Roadster tendrá una limitada producción de apenas 9 unidades, aunque significa triplicar la producción de su par coupe presentado este año en Suiza, del cual sólo se construyeron 3 unidades, todas ellas vendidas antes de su debut mundial al público. Claro, hablamos de un modelo cuyo precio asciende a la estratósferica suma de US$ 4.4 millones (unos $2.250 millones). Se espera que la versión sin techo sea un poco más costosa, manteniendo la apariencia y prestaciones de su hermano de techo fijo, es decir, el mismo motor V12 del Aventador al cual se le sacaron 40 hp adicionales, llegando así a los 740 hp.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>