Blog

Latest Industry News

Lamborghini Urus Mantendra Diseño en el modelo de Produccion a Estrenarse en 2018

lamborghini-urus-01

Lamborghini ha anunciado que el esperado Urus, multipropósito presentado como concept, será fabricado siguiendo fielmente las líneas del experimental que debutó en el Salón de Beijing de 2012. Mientras que la producción y comercialización del modelo ha sido programada para el año 2018, el mandamás de la casa de Bolonia, Stephan Winkelmann explicó que la adición de un tercer modelo a la línea de producción significará una importante inversión “de cientos de millones de dólares”, lo que significará que las instalaciones de la fábrica de Sant´Agata serían ampliadas al doble.

lamborghini-urus-02

La idea es fabricar alrededor de 3.000 unidades anuales del Lamborghini Urus, lo que también significará la contratación adicional de 500 empleados. Los principales mercados a los que apuesta la firma del toro con este nuevo modelo son China, Rusia, Estados Unidos y el Reino Unido.

lamborghini-urus-03

Winkelmann también deslizó la posibilidad de que el Lamborghini Urus sea el primer modelo con turbo en la historia de la marca, y también el primer híbrido enchufable. Se tratará de un superauto que, pese a presentarse como un multipropósito, sería afinado para circular por calles y carreteras.

lamborghini-urus-05

El presidente ejecutivo de Lamborghini también vislumbra que, si las ventas del Urus son un éxito, se evaluaría la posibilidad de fabricar otro crossover de menores dimensiones, estableciendo una relación similar de lo que hoy ocurre entre el gran Aventador y el Huracán, el exponente de menores dimensiones que reemplazó al Gallardo. Veamos que sucede el 2018.

lamborghini-urus-06

lamborghini-urus-07