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Lamborghini Trabaja en un Sedan 4 Puertas

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No se trata del próximo SUV de los italianos basado en el conceptual Urus, sino de un modelo completamente nuevo, lo que trae inmediatamente a la memoria la presentación del sedán Estoque (en la foto), así casi 10 años, en el Salón de Ginebra de 2008. El nuevo “toro” sería lanzado en 2021.

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Sería el cuarto modelo que pasaría a unirse al line up de los fabricantes de Sant´Agatta en Bolonia, considerando los actuales Huracán y Aventador, sumado al próximo SUV que se presentará el próximo 4 de diciembre en el mismo cuartel general de la compañía.

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Lo anterior, aprovechando el uso compartido de plataformas con otros modelos del Grupo Volkswagen, al cual pertenece la italiana, en pro de economía de escala, para un gran sedán, utilizando la misma base sobre la cual ruedan los actuales Porsche Panamera y el Bentley Continental GT.

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El Director Comercial de Lamborghini, Federico Foschini explica que “debemos ser humildes. El Urus está apenas en fase de pre-producción y, mientras el objetivo es doblar el volumen de ventas en pocos años más, todavía tenemos que ganarnos ese elogio. Pero, por supuesto siempre hemos estado buscando crecer. Si podemos tomar este primer paso con el Urus – un gran paso – entonces hay posibilidades”.

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El legado es un punto importante en Lamborghini, y el Urus, más que una respuesta a la demanda por el formato de multipropósitos, ingresando al nuevo nicho de superlujosos SUVs inaugurado por el Bentley Bentayga, es también una réplica de su breve incursión en esta área, cuando a fines de los ´70 lanzaron el LM002, conocido también como Lambo Rambo.

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Lamborghini estaría interesada en desarrollar una nueva estructura de fibra de carbono, la que daría inicio a una nueva familia de superautos compuestos por tres integrantes, los que se posicionarían por sobre el actual Aventador (se habla que sería el sucesor del tan afamado Miura de fines de los ´60 y principio de los ´70). Aunque se trataría de una iniciativa costosa, la que tampoco estaría en línea con los planes de la próxima generación del R8 de Audi, cuya plataforma es la misma que usa el Huracán.

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Foschini explica que “el Urus cambiará completamente las dimensiones de la base de clientes. Necesitamos standarts completamente nuevos y hemos trabajado duro para lograrlo. El Urus cambia las reglas del juego, no solamente por lo que hará con los volúmenes y ganancias, sino en términos como cambiará nuestra base de clientes”.

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