Blog

Latest Industry News

Lamborghini Sumara 700 Empleado y Doblara Superficie de Fabrica y Produccion

lamborghini-fabrica-nota-01

Lamborghini se prepara para lo que significará un considerable aumento en la demanda de sus superdeportivos, principalmente por la llegada de su primer SUV, el Urus, un fenómeno que ya se ha visto en otras marcas como Porsche y la llegada de su primer SUV Cayenne al mercado en 2003, claro que en esta caso se trata de una firma del ultralujo con una accesibilidad notoriamente más limitada.

Se habla de un aumento en la producción que alcanzaría el doble de lo que hoy sale anualmente de las instalaciones que la firma del toro dispone en Sant´Agatta en Bolonia, Italia, es decir, unas 7.000 unidades, considerando que el año pasado Lamborghini anotó una cifra récord de 3.457 vehículos producidos.

Por lo anterior, su planta ubicada históricamente en Sant´Agatta, Bolonia también se prepara para doblar su superficie, desde los actuales 80 mil m2 a 160 mil m2, principalmente por la inclusión de una zona exclusiva para el pintado de la carrocería del esperado multiptopósito Urus.

lamborghini-urus-01

La mano de obra de la fábrica de Lamborghini también necesitará de refuerzos para esta nueva era que se avecina. Si ya entre 2010 y 2016 se dobló la fuerza laboral de la prestigiosa firma italiana, desde 600 empleados a 1.300, ahora el aumento sería poco más del 50% ya que se se necesitarán 700 trabajadores adicionales, en una empresa considerada como uno de los mejores lugares para trabajar en Italia.

lamborghini-fabrica-nota-02

lamborghini-fabrica-nota-03

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat