Blog

Latest Industry News

Lamborghini Sesto Elemento Comienza Produccion

Tras una presentación mundial llevada a cabo hace poco más de dos años en el Salón de Paris de 2010, finalmente Lamborghini comenzó la producción, limitada a tan sólo 20 unidades, del impactante Sesto Elemento, el que será una copia casi exacta del conceptual presentado en el evento francés. Tendrá el mismo motor que incorpora el Gallardo LP570 – 4, es decir, dispondrá de 570 hp. para desplazar un peso de tan sólo 999 kgs., logrando así una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,5 seg. y una velocidad máxima de 320 km/h. Su precio será de € 1.5 millones o US$2.5 millones (cerca de $ 1.180 millones).

El esperado Lamborghini Sesto Elemento será fabricado en una nueva unidad localizada en el cuartel general de Sant´Agata, específicamente en un departamento especializado en la fabricación de unidades limitadas, las que necesitan mayor atención que los actuales exponentes de la firma, el Gallardo y el Aventador. La producción se llevará a cabo a través de en 5 estaciones de trabajo que incluirán 24 luces brillantes que se utilizarán para revisar cualquier imperfección en el deportivo caracterizado su terminación única en fibra de carbono matte.

El próximo “taurino” se unirá a un exclusivo grupo de modelos de la firma de Bolonia, donde también podemos identificar a otro excéntrico como el famoso Reventón, del cual también se fabricaron sólo 20 unidades, más una que se destinó al museo de la marca.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat