Blog

Latest Industry News

Lamborghini Presentaria Exclusivo Superdeportivo en Pebble Beach, California

lamborghini-egoista-01

Dicen que cuando el rio suena es porque piedras trae. Y los rumores son parte importante de la prensa automotriz internacional, una cosa de todos los días. Lo último se relaciona con la posibilidad de que Lamborghini destape un exclusivo superdeportivo con unidades muy limitadas, tal como lo ha hecho en ocasiones anteriores con obras maestras como el Veneno, Sesto Elemento y Reventón. La noticia también nos trae a la memoria al Egoísta (en las fotos), aunque este último se trate de un prototipo desarrollado para celebrar los 50 años de la firma del toro.

El lugar elegido para el descubrimiento sería el famoso Pebble Beach Concours d´Elegance, aunque se trataría de un debut a puerta cerrada y para un exclusivo grupo de propietarios de Lamborghini, por lo que no habría mayor difusión al público, ni en medios, ni al público asistente al evento californiano de mediados de agosto.

lamborghini-egoista-02

La información del posible nuevo modelo de Lamborghini fue dada a conocer por Jonny Lieberman, de la publicación estadounidense Motor Trend, quien hizo correr la información extraoficial, asegurando que los italianos presentará un modelo que no será de producción masiva y que tendrá un precio de millones de dólares.

lamborghini-egoista-03

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat