Blog

Latest Industry News

Lamborghini Presenta el Huracan SuperTrofeo

Tras la filtración del primer video del Lamborghini Huracán Super Trofeo ayer (incluido en la nota), hoy se destapó oficialmente al nuevo “toro” de Bolonia en la reunión del Quail Motorsport en California-EE.UU., como estaba previsto.

Mantiene el motor V10 de 5.2 lts. del original Huracán, y sólo aumenta su potencia en tímidos 9 hp para ofrecer un total de 611 hp. Sin embargo, este modelo de competición, apto para la categoría GT3, es 250 kgs. más liviano, rebaja que se ha logrado gracias al uso de fibra de carbono y aluminio en su chasis. Otro ítem importante es que tiene tracción trasera, a diferencia del Lamborghini Huracán que mueve sus 4 ruedas.

El Lamborghini Huracán Super Trofeo ha sido desarrollado en conjunto con Dallara Engineering. Su look es avasallador y monstruoso; luce una serie de deflectores de aire, los que han sido cuidadosamente delineados en rojo, junto a la aplicación de una serie de gráficas, incluídos los colores de la bandera de Italia en la parte baja de sus puertas, anunciando que está listo para atacar el circuito que se le presente y dar la pelea en competencia.

El frontal de Lamborghini Huracán Super Trofeo integra un capó con unas profundas salidas de aire en la parte central, además de aquellas localizadas en sus costados, sobre las ruedas delanteras. En su retaguardia, se aprecia un imponente spoiler que va tomado por la parte de arriba, cuyo tamaño esta en sincronía con el magnánimo difusor de aire trasero, sobre el cual aparece una doble salida de escapes en la parte central. Nuevamente…!Bravo Lamborghini!.

GALERÍA DE IMÁGENES
LAMBORGHINI HURACÁN SUPER TROFEO

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>