Blog

Latest Industry News

Lamborghini No se Cierra a Posible Implementacion de Turbo en sus Motores


lamborghini-turbo

Los famosos superautos de Lamborghini mantendrán su configuración de aspiración natural, es decir, no serán potenciados con turbo, señaló el CEO de la italiana, Stephan Winkelmann, quién se prepara para dejar la firma del toro y pasar a liderar Audi Quattro, tras más de 10 años al mando de los oriundos de Sant´Agatta, tras su llegada en 2005.

En sus declaraciones a la publicación inglesa Autocar, Winkelmann defendió el actuar de Lamborghini , explicando que el actual tratamiento en los gases de escape permite la reducción en las emisiones de CO2, por lo no se ven en la obligación de integrar turbo en sus motores para lograr niveles bajos de contaminación.

“Cambiar a turbos tiene que ver con reducir CO2, no mejorar la calidad del aire(…)Podemos limpiar nuestros gases de escape con tratamientos posteriores. Entonces, podemos continuar por un tiempo. Creemos que los clientes ven el sonido y la respuesta como factores claves para la compra, pero no estamos pegados a los motores de aspiración natural. Si debemos cambiar, lo haremos”, sentenció Winkelmann.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>