Blog

Latest Industry News

Lamborghini Museum Reabre Sus Puertas

lamborghini-museo-nota-01

Estrenando un nuevo espacio, el Lamborghini Museum de Sant´Agata Bolognese reabre sus puertas al público con una colección, de esas increíbles. En su interior se pueden encontrar modelos como el 350 GT de 1963, el famoso todoterreno “Lambo Rambo”, el clásico Countach y el espectacular Urus concept, una previa de lo que será la pronta arremetida de los taurinos en el segmento de los SUV, como para no creerlo. EL Miura amarillo de la foto parece de otro planeta.

lamborghini-museo-nota-02

El remodelado Lamborghini Museum está pensado para que su visita sea toda una experiencia. Ya al ingresar se estimula la audición con los sonidos emanados de las explosiones del Aventador y Huracán.

lamborghini-museo-nota-04

Una vez adentro, se puede interactuar con una serie de elementos multimedia, la gran novedad del reinaugurado espacio dedicado a la historia de Lamborghini, según dicen, es el cambio más profundo que ha tenido el museo desde que se inauguró en 2001.En una de las áreas, imágenes digitales muestran los grandes avances desarrollados en los motores durante la historia de Lamborghini.

lamborghini-museo-nota-03

Otros de los modelos presentes en su interior son el majestuoso Diablo VT, del cual destacan su sistema de tracción integral, así como también está la posibilidad de ver en vivo el fenomenal Sesto Elemento y el Asterion, el último e impresionante experimentales presentado por Lamborghini en el Salón de Paris de 2014.

lamborghini-museo-nota-05

Y el evento de inauguración fue todo un show. Se coordinó con la partida del Miura Tour, una reunión de 20 unidades del mítico modelo de Lamborghini, desde donde comenzaron un recorrido de 500 kms hacia los alrededores rurales de Italia. Incluso la Fuerza Aérea Iatliana participó sobrevolando el museo, todo un espectáculo.

lamborghini-museo-nota-06

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>