Blog

Latest Industry News

Lamborghini Hyperveloce es el Rumoreado Estreno de los Italianos en California

lamborghini-aventador-j

El rumor era cierto: según el portal The Super Car Kids, efectivamente Lamborghini presentará un exclusivo modelo en el Concorso d´Elegance de Pebble Beach, en la localidad de Monterey, California, dando a conocer el nombre que tendrá el nuevo “taurino”. Sólo 30 unidades (20 coupé y 10 roadster) se fabricarán del Hyperveloce, el exclusivo superdeportivo que la casa de Sant´Agata presentará en un evento privado, en el marco del evento automotriz estadounidense que se desarrollará a mediados de agosto.

El Lamborghini Hyperveloce estará basado en el actual Aventador, modelo que ostenta un propulsor V12 de 6.5 lts. y 789 hp, y que trae a la memoria el exclusivo Aventador J presentado en el Salón de Ginebra de 2012 (en la foto). Su precio debería estar en el orden de lo que se pide por exponentes similares de la firma del toro, como el Reventon (US$1,5 Millones) y el Veneno (US$4,5 Millones). Posiblemente sería destapado al público general en septiembre próximo, durante el Salón de Frankfurt.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat