Blog

Latest Industry News

Lamborghini Huracan Lucifero, lo Nuevo de Wheelsandmore

Son alemanes, y desde 1999 que se especializan en transformar a exótico y refinados superdeportivos, principalmente de las distintas y famosas marcas provenientes de Inglaterra, Italia, y por supuesto Alemania. Hablamos de Wheelsandmore, nombre que puede llevar a confusión y relacionar su origen con EE.UU.

Esta vez, los germanos del buen tunning presentan el Lamborghini LP850-4 Huracán Lucifero, su reinterpretación de lo última novedad de los constructores de Bolonia, el cual, como anuncia su nomenclatura, puede llegar hasta los 850 PS (838 hp).

La intervención realizada en este Lamborghini Huracán Lucifero tiene un gran acierto: Se trata de las llantas cóncavas de aluminio de 20″ y 21″ para el eje delantero y trasero, respectivamente, las que disponen de sólo una tuerca central, como sucede en los autos de competición, sistema que utilizan los más selectos integrantes del segmento de alto rendimiento, como se puede ver en otros modelos como el Porsche Carrera GT y el RS. Los “rines” muestran un atractivo diseño que combina muy bien con la carrocería del sucesor del Lamborghini Gallardo.

El Lamborghini Huracán Lucifero está disponible en 3 opciones, de ahí que en un principio mencionáramos que puede llegar “hasta” los 838 hp. El primer kit ofrece un sistema de escape de acero inoxidable y una unidad electrónica modificada, así como también filtros de aire que permiten un mayor flujo de aire, resultando en un aumento de tímidos 30 hp y 40 Nm, al original motor V10 de 5.2 lts., el que de fábrica llega con 631 hp y 600 Nm.

La segunda opción agrega un kit compresor y un embrague reforzado, junto a bloqueo de diferencia, elevando el desempeño del motor hasta los 766 hp y los 700 Nm de torque. Finalmente, el Lamborghini Huracán Lucifero muestra su máximo ajuste por parte de Wheelsandmorea través del aumento de potencia mencionado de 838 hp (850 PS) y 730 Nm de empuje.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>